Vermut Zarro, la emblemática marca madrileña, espera revolucionar el sector con su última creación para el aperitivo: Zarro Spritz. Esta nueva bebida, inspirada en la icónica tradición del aperitivo, combina la esencia mediterránea con el inconfundible toque madrileño que caracteriza a la marca.
El Spritz Zarro, supone un avance en el compromiso de desarrollo de la compañía, ya que destaca por su rapidez de preparación: un toque de sifón. Servido con mucho hielo y una rodaja de naranja, en pocos segundos se convierte en la opción perfecta para cualquier momento del día. Zarro se posiciona así como una de las pocas marcas españolas en aventurarse en este mercado, ofreciendo a los amantes del aperitivo una opción deliciosa y práctica
Este aperitivo, que ha cautivado y seducido los paladares y corazones de los aficionados a los cócteles alrededor del mundo, no solo destaca por su vibrante color naranja intenso, sino también por su refrescante sabor y equilibrio perfecto, convirtiéndolo en una opción excelente para tardeo y el aperitivo.
«Estamos encantados de presentar Zarro Spritz, una nueva expresión de la pasión y artesanía que distinguen a Vermut Zarro, el Vermut de Madrid. Con esta incorporación a nuestra gama de productos, brindamos a nuestros clientes una experiencia única que celebra la cultura del aperitivo y tardeo tan propia de nuestra esencia madrileña», apunta Carlos Muñecas, director general de Bodegas San Viver y Vermut Zarro.